martes, enero 12, 2016

PEDIDOS CUADERNO PEDAGÓGICO JP 2018






Share:

10 comentarios:

  1. En la ciudad de Oruro el cuaderno pedagogico 2017 se vende frente a DDE a 20 Bs. porque? si en el afiche publicitario indica solo 15 Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo adquirí el cuaderno en el aalto.pero tengo la dificultad que los datos de la carátula no salta a las demás hojas...

    ResponderEliminar
  3. Puede enviar imagen de DVD para que lo descargue de MEGA
    para que sea mas Directo..
    Podria enviarle a su cuenta de Banco

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien los datos de la caratula no me salen en las demas hojas y no se puede meter los datos de los estudiantes, se mantiene lo q venia de muestra

    ResponderEliminar
  5. algun numero para que nos atiendan no atienden ningun nuemro este es el mio quiero unas 10 copias trabajao en una distrital 63649799

    ResponderEliminar
  6. Para Tarija Donde se puede entregar, o puedo ser distribuidor.
    OTRA CONSULTA si tiene cuaderno pedagógico para multiplicado, inicial y primaria

    ResponderEliminar
  7. INTERESANTE EL REGISTRO PERO TIENE ALGUNAS DIFICULTADES

    ResponderEliminar
  8. PARA TRINIDAD-BENI, ALGUN LUGAR DE VENTA POR FAVOR,

    ResponderEliminar
  9. esta mal la caratula y el tercer bimestre no sale nota

    ResponderEliminar
  10. NO GUARDA NADA REPITO NO GUARDA NADA

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ARCHIVOS

A Team Of Awesome People

We are a creative web design agency who makes beautiful websites for thousands of peoples.